Parejas heterosexuales

OPCIONES DE TRATAMIENTO PARA LA FERTILIDAD PARA PAREJAS HETEROSEXUALES

Para algunas parejas, lograr el embarazo resulta más difícil de lo que esperaban. Cuando sucede esto, muchas comienzan a preguntarse: “¿seremos infértiles?”. Actualmente, 1 de cada 8 parejas viven la infertilidad. La única forma de saber con certeza qué les está impidiendo comenzar una familia (o agrandar la que ya tienen) es una evaluación completa de fertilidad.

DIAGNOSTICAR LA INFERTILIDAD

El diagnóstico de la infertilidad analiza la salud reproductiva del hombre y de la mujer. Evaluar a ambos miembros de la pareja es un paso importante, dado que las causas de la infertilidad pueden ocurrir tanto en hombres como en las mujeres. No recomendamos en absoluto comenzar un tratamiento (ya sea con su ginecólogo o con un especialista en fertilidad) antes de que un médico evalúe tanto al hombre como a la mujer. Si no se evalúa exhaustivamente a ambos, es posible que pierda tiempo valioso en un tratamiento que no abordará su causa de infertilidad específica.

EXÁMENES EN LA MUJER

Un médico puede evaluar el sistema reproductor de la mujer mediante dos sencillas pruebas:

  • Evaluación hormonal
  • Histerosalpingografía (HSG)

EXÁMENES EN EL HOMBRE

Un médico puede evaluar el sistema reproductor del hombre mediante una sencilla prueba:

  • Análisis de semen

TRATAR LA INFERTILIDAD

Una vez que el médico haya identificado la causa de su infertilidad, el siguiente paso es determinar las mejores opciones de tratamiento. Esta decisión se toma en conjunto con su médico a fin de obtener el resultado deseado y cumplir con los deseos de la pareja. Por lo general, a nuestros médicos les gusta asumir un enfoque de tratamiento por etapas que comienza con las opciones menos invasivas y desde ahí avanzar a opciones más avanzadas, como la fecundación in vitro, solo de ser necesario. Las opciones comunes de tratamiento incluyen:

  • Relaciones sexuales programadas
  • Inducción de la ovulación
  • Inseminación intrauterina
  • Fecundación in vitro (FIV)
  • Tratamiento de ovodonación

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”
Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900