LGTBI Construcción de familia

Tratamiento para la Fertilidad para parejas LGTBI

Shady Grove Fertility puede ayudarle a formar la familia de sus sueños.
Tenemos el compromiso de ayudar a personas homosexuales, bisexuales, trans y a sus parejas a hacer realidad su sueño de ser padres. Ofrecemos una atención integral a todos nuestros pacientes y disponemos de la la misma tecnología reproductiva que necesitan las parejas infértiles o solas para que puedan lograr un embarazo exitoso.
En SGF, existen opciones de tratamientos para la fertilidad para cada tipo de pareja y de estilo de vida.

RECURSOS ÚTILES

Reconocemos los desafíos que las personas y las parejas LGBTQ pueden enfrentar cuando exploran sus opciones para formar una familia; por lo tanto, les ofrecemos a nuestros pacientes el acceso a toda una red de profesionales, todos ellos conocedores de las leyes sobre reproducción, terapia/asesoría, finanzas y reproducción a través de terceros, lo que incluye: ovodonación, donación de embriones, donación de espermatozoides y el uso de una gestante sustituta (servicio que prestamos en nuestras clínicas en USA)

DONANTE DE ESPERMATOZOIDES

SGF trabaja con el banco de espermatozoides certificado (Donor Egg Bank USA- California Cryobank), donde se evalúa adecuadamente a los donantes. Los registros de anónimos de espermatozoides ofrecen fotos de la niñez, datos demográficos personales y ensayos escritos por los donantes. Además, algunos donantes de espermatozoides aceptan una “Divulgación de identidad o donación abierta” que permite a los hijos de la donación ponerse en contacto con el donante una vez que cumplan 18 años.

Puede optar por usar un donante de espermatozoides conocido, como un pariente o un amigo. Su equipo de atención coordinará este proceso para usted y el donante, ya que debemos evaluar al donante de la misma forma que se seleccionan los donantes de banco. El costo de esta evaluación es pagado por el paciente.

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA (IIU)

La IIU es uno de los tratamientos más simples y menos costoso que suelen utilizarse con mujeres lesbianas que utilizan a un donante de espermatozoides.

El 68,6% de nuestras IIU con espermios donados en SGF – Chile son realizadas por mujeres lesbianas y el 31,% por mujeres sin pareja.

FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV)

La FIV es el tratamiento con más éxito al que puede someterse usando sus propios óvulos y los espermatozoides de un donante. Existe la ventaja que por este medio los pacientes pueden además optar por hacer diagnostico genético pre implantacional (PGT-a) para conocer si el embrión a implantar es sano genéticamente y compatible con la vida.

Co-FIV (método ROPA)

Mediante la Co-FIV o FIV recíproca, ambas mujeres de la pareja participan activamente del tratamiento de reproducción. Una de las madres sería la que aporte sus ovulos, se hace la FIV/ICSI con espermios donados y la otra madre sería que hace la gestación.  Posteriormente ambas pueden hacer uso de los embriones. Al hacerlo, las parejas pueden usar la misma fuente de óvulos/espermatozoides, de modo que sus hijos sean hermanos 100 % genéticos, o bien se pueden crear embriones de cada miembro de la pareja.

TRATAMIENTO CON PADRE PREVISTO

Las parejas de hombres tienen la oportunidad de proporcionar ambos los espermatozoides que se usarán para crear a un embrión, mediante una inseminación dual, el embrión resultante se puede transferir a una gestante sustituta conocida o contratada para embarazarse; esto es nuestras clínicas en EEUU.

TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN

SGF es el centro con el programa de ovodonación más grande de EE. UU. Las donantes de óvulos son mujeres evaluadas a nivel médico, genético y psicológico que están listas para efectuar la donación. Sin embargo, también pueden acceder a nuestra base de ovulos locales para poder hacer los embriones.

Cada día nacen 12 bebés como resultado de un tratamiento en Shady Grove Fertility.

TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN CON GESTANTE SUSTITUTA (servicio ofrecido en las oficinas en EE.UU)

Es importante destacar que el este proceso consta de dos partes, una es la parte clínica o medica en la cual se hacen los embriones (con óvulos y espermios por definir la procedencia) para ser transferidos a la GS ; y la otra parte es la búsqueda de la GS. Esta parte se hace en forma paralela y es la parte más larga. La espera promedio para determinar la compatibilidad con una GS es de 3 a 6 meses. Todas las GS y los padres previstos deben buscar la asesoría legal de un abogado en derechos reproductivos cuando trabajen con un familiar o un amigo.
SGF confía en abogados y agencias con experiencia y buena reputación para inscribir a las gestantes sustitutas (GS), una mujer sin lazos genéticos con la guagua que llevará en su vientre.

PRESERVACIÓN DE FERTILIDAD ANTES DEL INICIO A LA TRANSICIÓN

La evaluación integral de la salud de niñes, adolescentes y adultos trans considera también la consejería y evaluación de especialistas de fertilidad para por su futuro reproductivo.

En SGF contamos con asesoría medica SIN COSTO para cualquier persona trans que comience con su transito y poder orientarlos de cuando es el mejor momento para decidir si es necesario la preservación de fertilidad.

El congelamiento de óvulos (criopreservación) está disponible para preservar la fertilidad de manera previa en adolescentes/hombres trans.

El congelamiento de espermios(criopreservación)  también está disponible para preservar la fertilidad de manera previa en adolescentes/mujeres trans.

PAREJAS TRANS QUE TRATAN DE CONCEBIR

Dependiendo de cómo se constituya la pareja y la fuente de los gametos (óvulos/ espermios) les ofreceremos las distintas técnicas de reproducción asistida disponibles en SGF.

En el caso de una hombre trans con una pareja mujer, suele utilizarse la Co -FIV recíproca o IIU.
En el caso de una hombre trans con una pareja hombre, las parejas suelen usar la concepción tradicional con IIU o relación sexual.

En el caso de una mujer trans con una pareja hombre, ofrecemos ovodonación y gestación por sustitución. Una persona trans puede utilizar los espermatozoides de su pareja o de un banco. En el caso de un una mujer trans con una pareja mujer, muchas parejas usan la IIU, mientras que otras necesitarán de FIV. Una persona trans puede utilizar los espermatozoides de un donante o de un banco.

ANTES DE COMENZAR UN TRATAMIENTO PARA LA FERTILIDAD, DEBE CONSIDERAR ALGUNAS COSAS.

Averigüe si tiene cobertura del seguro para los exámenes o el tratamiento.

Comuníquese con su departamento de Recursos Humanos o proveedor de seguro directamente para entender sus beneficios.

::Parejas Lesbianas

::Parejas homosexuales

Tendrás una consulta inicial con tu médico para analizar tu historial médico, pruebas, posible tratamiento y opciones financieras. El siguiente paso serán las pruebas de diagnóstico para descubrir el nivel de fertilidad de los progenitores. Una vez finalizadas las pruebas, tu equipo médico desarrollará un protocolo adecuado para ti y el tratamiento podrá comenzar.

Adicionalmente, de acuerdo con las pautas de la American Society for Reproductive Medicine (Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva), toda persona que use espermatozoides de un donante, ovodonación o madre gestante sustituta se reunirá con un miembro de nuestro equipo de apoyo psicológico. Esta consulta te dará la oportunidad de explorar tus puntos de vista acerca del tratamiento planificado, obtener recursos y analizar cómo y cuándo beneficiarse de la reproducción a través de terceros de una manera adecuada para su edad en relación con su futuro hijo.

Comencemos. Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agenda una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

«Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 19:45hrs | Sábados de 8:30 a 13:00»

Horario de atención mensajes whatsapp: Lun a Vier de 9:00 a 19:45hrs

Mensajes vía WHATSAPP al +17656814642

Donantes de óvulos comunicarse directamente al: 2 3263 8922

+56 23263 8900