Parejas del mismo sexo

TRATAMIENTO PARA LA FERTILIDAD PARA PAREJAS DEL MISMO SEXO

SGFertility Chile quiere ayudar a parejas de homosexuales y lesbianas a formar sus familias con la ayuda de tratamientos para la fertilidad. Nuestros médicos y nuestro personal han desarrollado un programa integral para la formación de familias de personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero, que incluye:

  • Espermatozoides de un donante
  • Inseminación intrauterina
  • Fecundación in vitro (FIV)
  • Ovodonación
  • Madres gestantes sustitutas (servicio ofrecido en las oficinas en EE.UU)
  • Servicios de apoyo

Tendrás una consulta inicial con tu médico para analizar tu historial médico, pruebas, posible tratamiento y opciones financieras. El siguiente paso serán las pruebas de diagnóstico para descubrir el nivel de fertilidad de los progenitores. Una vez finalizadas las pruebas, tu equipo médico desarrollará un protocolo adecuado para ti y el tratamiento podrá comenzar.

Adicionalmente, de acuerdo con las pautas de la American Society for Reproductive Medicine (Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva), toda persona que use espermatozoides de un donante, ovodonación o madre gestante sustituta se reunirá con un miembro de nuestro equipo de apoyo psicológico. Esta consulta te dará la oportunidad de explorar tus puntos de vista acerca del tratamiento planificado, obtener recursos y analizar cómo y cuándo beneficiarse de la reproducción a través de terceros de una manera adecuada para su edad en relación con su futuro hijo.

Comencemos. Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agenda una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900