Mujeres sin pareja

TRATAMIENTO PARA LA FERTILIDAD PARA MUJERES SIN PAREJA

Las mujeres solteras que vienen a SGFertility Chile en busca de asistencia reproductiva lo hacen por muchas razones. Los motivos más comunes incluyen lograr la maternidad sin considerar a un hombre o un cónyuge (mediante inseminación intrauterina o fecundación in vitro [FIV] con espermatozoides de donantes), o para resguardar su fertilidad para el futuro a través del congelamiento de sus óvulos. Cualquiera sea el motivo, nuestro equipo médico cuenta con los recursos y la experiencia para ayudarla a lograr sus metas.

MATERNIDAD SIN PAREJA

Existen muchas razones por las que usted puede decidir tener un hijo sin estar en pareja. Es posible que se haya prometido a sí misma ser madre a cierta edad y aún no ha conocido a la pareja correcta. Puede haber estado casada y se divorció sin haber tenido hijos y aún desea ser madre. O quizás siempre se imaginó como madre, pero no como esposa, así que la maternidad sola tiene sentido para usted.

Cualquiera sea la razón, SGFertility Chile cuenta con los recursos para ayudarle a hacer realidad sus sueños de convertirse en madre. Existen muchas opciones de tratamiento disponibles para mujeres solteras, ya sea con espermatozoides de un donante o con la ayuda de un donante conocido, o bien usar opciones de tratamiento más avanzadas si desea que su médico descubra el motivo de su infertilidad. Además de los recursos clínicos para ayudarle a quedar embarazada, nuestro equipo de apoyo también está disponible para ayudarle a prepararse y adaptarse emocionalmente, mediante sesiones de asesoría individual o en grupos de apoyo sin costo alguno.

  • Tratamientos básicos
  • Espermatozoides de un donante
  • Servicios de apoyo

CONGELAMIENTO DE ÓVULOS

Las mujeres optan por congelar sus óvulos por motivos muy distintos, pero con una meta en común: planificar proactivamente su futuro. Dado que el debate acerca del congelamiento de óvulos sigue creciendo y la tecnología que rodea a este tratamiento sigue aumentando, las mujeres están comenzando a considerar el congelamiento de sus óvulos en su juventud y muchas veces independientemente del estado de su relación. El congelamiento de óvulos se ha vuelto rápidamente el siguiente paso lógico para las mujeres que desean poner en pausa el sueño de la maternidad o que no se encuentran en la situación adecuada para tener hijos.

Si usted es una mujer sola y la maternidad es un sueño futuro, pero no se siente bien preparada como para dar el siguiente paso usando un donante de espermatozoides, el programa de Congelamiento de óvulos en SGFertility Chile le ofrece una opción confiable. Al congelar sus óvulos ahora, puede ampliar su potencial de fertilidad para el futuro si llegase a necesitar ayuda reproductiva más adelante, cuando sea el momento correcto. Cuando esté lista para dar el siguiente paso y convertirse en madre, ya sea mediante la donación de espermatozoides o si usted y su pareja tienen problemas para concebir, sus óvulos congelados ofrecen una opción si llegase a necesitarla.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”
Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900