Coronavirus Información General

Te recordamos que si tienes alguno de estos síntomas/situaciones no vengas a la clínica y si los tuviste por favor AVÍSANOS para tomar las medidas correspondientes:
– Fiebre sobre 38°
– Tos
– Falta de aire
– Dolor de garganta
– Fatiga
– Pérdida del gusto/olfato
– Hayas estado en contacto con pacientes sospechosos o contagiados de Covid-19

Si sientes que tienes un resfriado, gripe y/o fiebre dentro de las 24 horas antes de tu cita, te solicitamos no venir a la clínica y llámanos para que el equipo médico te indique pasos a seguir. 

Si tienes alguno de estos síntomas y ya estás en tratamiento, es importante que llames a tu equipo médico en SGF para definir pasos a seguir.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA PREVENIR CORONAVIRUS:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón y/o higienización con uso de alcohol gel.
  • Recordar que el uso de alcohol gel debe ser en manos sin materia orgánica y secas. El alcohol gel se puede utilizar máximo 3 veces, luego deben realizar un lavado con agua y jabón.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que estos son los lugares por donde ingresan al cuerpo los virus del resfrío común, la influenza y el coronavirus.
  • Lave y desinfecte con frecuencia los objetos que toca, como su teléfono celular, las manillas de las puertas y el espacio laboral, ya sea con toallitas de alcohol o sprays desinfectantes.
  • Mantener distancia social. Evitar contacto físico con pacientes o acompañantes.
  • Evite compartir elementos de higiene personal y de alimentación con otros habitantes.
  • Mantener ambientes limpios y ventilados.
  • Higiene respiratoria y buenos hábitos al toser / estornudar. Eliminar papeles en basureros con tapa, no sirven los de escritorios abiertos.

*Estas son sólo recomendaciones generales, no reemplaza la opinión médica y siempre se recomienda acudir a un centro de salud o con médico de cabecera para evaluar su situación

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 9:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 19:30hrs”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900