SGF mes de la fertilidad 2019

Sabemos que hoy tus prioridades pueden ser otras… por eso infórmate cómo preservar tu fertilidad, para tener éxito cuando decidas ser madre en el futuro.
El 4 de junio es el Día Mundial de la Fertilidad y en SGFertility,  buscamos difundir la importancia de preservar tu fertilidad.
Si tienes entre 25 a 35 años contamos con 20 cupos con 50% de descuento en la primera consulta.
NOTA: La primera consulta comprende una evaluación médica + ecografía para conteo folicular, sujeto a disponibilidad horaria de los profesionales a cargo y a realizarse en SGFertility Chile.
Además para las mujeres inscritas que acudan a la primera consulta y sigan el tratamiento contaremos con un descuento adicional en:

  • Programa de Preservación de Fertilidad 20 cupos con un 5% de descuento.

El descuento en los programas mencionados tendrán validez hasta el día 30 de Diciembre de 2019
Para optar a este beneficio primero debes inscribirte en nuestro formulario para que te llamemos para agendar tu hora.
Cada vez es más frecuente que por trabajo, estudios o realización personal, las mujeres postergan la maternidad hasta después de los 35 años. Sin embargo, a esa edad, el índice de fertilidad declina naturalmente y lograr un embarazo puede llevar más tiempo del esperado. Con nuestro programa para la preservación de fertilidad, detén tu reloj biológico, los 35 años pueden dejar de ser tu barrera.

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900