Preguntas frecuentes

Quedar embarazada, con frecuencia, es más difícil de lo que creemos, sobre todo a medida que envejecemos. Aquí encontrarás algunos recordatorios sobre cómo quedar embarazada.

EL CICLO DE RECAMBIO DE LOS ESPERMATOZOIDES DEMORA ALREDEDOR DE 74 DÍAS.

Es bien sabido que la mayoría de los hombres producen millones de espermatozoides nuevos cada día. Sin embargo, quizás no sepas que estos nuevos espermatozoides demoran entre 2,5 a 3 meses en madurar totalmente ni que cuando los espermatozoides se forman, carecen de la capacidad para nadar hacia adelante o para fecundar un óvulo.

Los espermatozoides son células que viven dentro del cuerpo del hombre y durante todo su ciclo de maduración están sujetos a las mismas condiciones a las que está expuesto el resto del cuerpo. Temperaturas extremas, tabaco, uso de drogas y dieta deficiente pueden afectar la calidad de los espermatozoides. Por este motivo, es posible que los hombres que buscan aumentar sus probabilidades de concebir deseen hacer cambios en su estilo de vida. Es importante recordar que los espermatozoides sanos no estarán listos para fecundar un óvulo hasta que haya madurado el nuevo conjunto de espermatozoides (aquellos desarrollados bajo estas condiciones más saludables). Esto significa que, después de hacer cambios en el estilo de vida, se recomienda esperar unos 3 meses antes de tratar de concebir.

Cuando se tiene en mente la concepción, también es importante tratar de encontrar a los mejores espermatozoides disponibles para que alcancen y fecunden el óvulo. En este esfuerzo, se recomienda que los hombres se abstengan de eyacular durante 2 a 3 días. Los hombres que eyaculan con más frecuencia muestran un menor recuento de espermatozoides. Esta regla es válida para las parejas que están tratando de concebir por sus propios medios, así como también para los hombres que están produciendo una muestra de semen para tratamientos para la fertilidad, como la inseminación intrauterina o la fecundación in vitro.

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900