Primera Consulta Virtual

Queremos facilitar tu primera consulta, para continuar ayudando a cumplir el sueño de ser padres. 

En estos momentos en que debemos cuidarnos y quedarnos en casa, tenemos la alternativa de video llamada para ti.

Seguimos atendiendo con el mismo cariño y dedicación de siempre y sabemos que por la situación que estamos viviendo del Coronavirus, no es recomendable salir de casa. Por esta razón estamos dando la alternativa a nuestros nuevos pacientes de poder realizar la primera consulta de manera virtual.

Este tipo de consulta la utilizamos actualmente con nuestros pacientes extranjeros y también de las regiones más alejadas de Santiago, que confían en nosotros para cumplir el sueño de ser padres.

Para coordinar tu hora y enviarnos tus exámenes (si tienes) para que nuestros especialistas los estudien antes de la consulta, llámanos al +562 3263 8900 o agende una cita en línea. También nos puedes mandar mensaje vía Whatsapp al +569 5769 8345 y nos comunicaremos a la brevedad.

“El formato de video llamada me pareció muy cómodo, me permitió resolver dudas iniciales sobre las opciones de procedimientos con las que dispone la clínica y que se acomodan a mi patología. La especialista me explicó con mucha claridad, ejemplificando y resolviendo dudas de manera didáctica y de fácil comprensión para alguien que no maneja terminología médica. Ahora tengo mucha más claridad sobre los pasos a seguir frente a una eventual inseminación .

Aunque me quedo claro todo y quedé muy conforme con la consulta,  se me ocurre que tal vez podrían incorporar una síntesis del tema tratado, para que sea enviada por correo electrónico.

Debo agregar que frente a la situación sanitaria del país esta fue la única consulta médica que no me suspendieron, porque al ser una video llamada no corría ningún riesgo de enfermedad”. Isabel

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900