Inseminación intrauterina (IIU)

La inseminación intrauterina (IIU) es uno de los tratamientos más sencillos y “menos tecnológicos” o de baja complejidad para el manejo de la infertilidad, y el punto de partida para muchas personas y parejas que tienen problemas para concebir. Los pacientes con diagnóstico de infertilidad inexplicable, factor masculino de infertilidad leve, factor cervicouterino, ovulación irregular o ausencia de ovulación, con frecuencia son buenos candidatos para la inseminación intrauterina.

El objetivo de este tratamiento es aumentar la cantidad de espermatozoides que llegan a las trompas de Falopio y, de esa manera, aumentar la probabilidad de fecundación. La inseminación intrauterina les da una ventaja a los espermatozoides, pero estos todavía deben llegar al óvulo y fecundarlo por sí mismos. Dependiendo de su diagnóstico de infertilidad, la inseminación intrauterina se puede coordinar con el ciclo normal o con medicamentos para la fertilidad.

También es posible que el médico recomiende la inseminación intrauterina en aquellos casos en que una mujer o una pareja necesiten espermatozoides de un donante. Antes de que usted y su médico decidan si la inseminación intrauterina es lo adecuado en su caso, deberá someterse a exámenes para el estudio de la pareja infértil.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900