Programa Ovodonación | Donación de óvulos

En SGFertility Chile la donante la eliges tú…
Somos el primer programa de ovodonación en Chile donde nuestros pacientes pueden elegir a su donante, como en Estados Unidos. Otra característica que nos hace únicos en el país es que todas nuestras donantes están testeadas para la portación de más de 175 enfermedades genéticas; y estudiamos también a nuestros pacientes, con el objetivo de minimizar el riesgo de tener un hijo con alguna enfermedad grave o letal.
El tratamiento de ovodonación se define como un ciclo de fecundación in vitro (FIV) en el cual una mujer usa los óvulos de otra mujer (donante) en lugar de los propios. Por lo general, este tratamiento es requerido por:

  • Mujeres que no pueden usar sus propios óvulos para embarazarse, pero que pueden llevar a una guagua en su útero.
  • Mujeres que tienen una función ovárica disminuida, insuficiencia ovárica prematura o anomalías genéticas. En la mayoría de los casos, el tratamiento de ovodonación ofrece una alta probabilidad de embarazo, aun cuando otros tratamientos para la infertilidad hayan sido infructuosos.
  • Mujer de edad avanzada

Hasta hace poco tiempo, el tratamiento de ovodonación era inasequible para la gran mayoría de los pacientes. Sin embargo, en 2008, Shady Grove Fertility revolucionó este tratamiento desarrollando soluciones innovadoras para superar los problemas de costos y de disponibilidad de donantes que suelen asociarse al tratamiento de ovodonación tradicional. Esto significa que muchos más pacientes que nunca pueden acceder ahora al tratamiento de ovodonación. Shady Grove Fertility se ha transformado en el principal proveedor de tratamiento de ovodonación en Estados Unidos, con más de 1.000 ciclos efectuados solo el año pasado.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900