Costo de vitrificar óvulos

El costo del vitrificar óvulos depende en gran medida de la cantidad de óvulos que se desea congelar, además de los ciclos necesarios para alcanzar ese número. La cantidad óptima de óvulos para congelar varía según la edad y la reserva ovárica.

En SGFertility Chile, a las mujeres de 37 años o menos, que tienen una reserva ovárica favorable, se les recomienda congelar entre 15 y 20 óvulos. A las mujeres mayores de 37 años o que tienen una reserva ovárica desfavorable, se les recomienda congelar entre 20 y 30 óvulos. Una mujer con una reserva ovárica normal produce, en promedio, 10 óvulos viables por ciclo, lo que significa que necesitará aproximadamente dos ciclos de congelamiento de óvulos para producir suficientes óvulos a fin de incrementar la posibilidad de tener un hijo en el futuro.

Para que la vitrificación de óvulos sea una opción accesible, hemos diseñado varios programas de financiamiento a fin de satisfacer las diversas necesidades de las pacientes que buscan el congelamiento electivo de óvulos.

VALOR DEL CICLO

La opción de financiamiento que utilizan con más frecuencia las pacientes es la de vitrificar por un ciclo. El costo de un ciclo de vitrificación de óvulos es de $1.650.000 pesos e incluye las visitas de monitoreo ecográfico, la recolección de óvulos, la criopreservación y hasta el tercer año de almacenamiento. Esta opción no tiene requisitos de elegibilidad.

PROGRAMA DE DESCUENTO PARA PRESERVACIÓN DE FERTILIDAD

El Programa de descuento para Preservación de Fertilidad ofrece un descuento en el tratamiento a las mujeres que pueden requerir numerosos ciclos de vitrificación de óvulos. Muchas veces, las mujeres que eligen la opción de sólo un ciclo único y posteriormente requieren varios ciclos subsiguientes optan por el Programa de descuento para Preservación de Fertilidad. Con este programa, el costo del congelamiento de óvulos disminuye con cada ciclo:

  • Primer ciclo: $1.650.000 pesos
  • Segundo ciclo: $1.485.000 pesos
  • Tercer ciclo: $1.320.000 pesos

Este programa incluye las visitas de monitoreo ecográfico, la recolección de óvulos, la criopreservación y hasta el 5to año de almacenamiento de los óvulos, desde el año de la primera recolección. Este programa no tiene requisitos de elegibilidad.

COSTOS ADICIONALES

MEDICAMENTOS

El costo de los medicamentos depende de la dosis de cada persona, lo que se determina según la respuesta de la paciente al medicamento. El costo aproximado de los medicamentos es de $1.000.000 a $1.500.000 pesos por ciclo. Algunas pacientes pueden tener seguro para medicamentos.

MANTENCIÓN

Las tarifas de almacenamiento comienzan luego del quinto año de completar el primer o único ciclo de vitrificación de óvulos en el caso de un ciclo único o del Programa de descuento para Preservación de Fertilidad. Estas tarifas de almacenamiento garantizan que sus óvulos se almacenen de forma segura en el laboratorio de SGFertility Chile. La tarifa de almacenamiento anual actual es de $300.000 pesos.

Comencemos. Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900