Ciclo de congelación de óvulos

Luego de completar la evaluación de tu reserva ovárica, tu equipo médico a cargo, te explicará cuando comenzar el procedimiento y que esperar en terminus de resultados. En promedio, un tratamiento dura entre 10 a 14 días desde que tienes tu menstruación. El ciclo comprende las siguientes etapas.

Estimulación ovárica y Seguimiento folicular:
Cuando llegue la menstruación iniciarás la estimulación. Para ello, usaremos medicamentos que consisten en inyecciones subcutáneas diarias. Los medicamentos corresponden a las mismas hormonas que tu cuerpo usa naturalmente para que madure tu óvulo cada mes, pero en dosis más elevadas. Nuestro objetivo es hacer maduren un mayor número de óvulos. Durante este procedimiento, vendrás a SG Fertility Chile, para hacerte ecogaafías cada dos a tres días y te tomaremos algunos exámenes de sangre que nos permitan monitorizar en forma precisa tu tratamiento.

Inducción de la Ovulación:
Al final de la estipulación se indicaremos una inyección con el objetivo de hacer que tus óvulos maduren y estén listos para recolectarlos.

Aspiración ovárica:
36 horas despise de la inducción de la ovulación, realizaremos la obtención de los óvulos. Esto ocurre en un pabellón ambulatorio bajo visión ecográfica. EL procedimiento dura 20 a 30 munidos y permanecerás en la clínica por un par de horas.
Luego del procedimiento podrás ir a tu casa: Ese día debes guardar reposo.

Congelación de los óvulos:
Una vez que obtenemos los óvulos, los embriólogos en el laboratorio los evalúan y determinan cuáles son maduros. Posteriormente se congelan y se almacenan en nitrógeno líquido.
Tu equipo a cargo te contactará para comentarte el número de óvulos congelados.

Comencemos. Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900