Donación

REPRODUCCIÓN A TRAVÉS DE TERCEROS

Cuando usted no puede concebir, hay numerosos diagnósticos posibles, algunos fáciles de remediar y otros que pueden plantear desafíos mayores. A veces, a pesar de un diagnóstico exacto, numerosos ciclos de fecundación in vitro (FIV) pueden resultar ser infructuosos. En otras instancias, muy excepcionales, un médico puede diagnosticar a alguien desde el principio como incapaz de usar los óvulos o los espermatozoides de su pareja.

Sin embargo, existe una esperanza y se llama “reproducción a través de terceros”. Esta se define como el uso de óvulos, espermatozoides o embriones donados por un tercero (al cual se le denomina “donante”) para que una persona o una pareja infértil (conocidos como “receptores”) puedan ser padres. Otro aspecto de la reproducción a través de terceros es el uso de madres gestantes sustitutas. Mujeres solas o parejas del mismo sexo que pueden necesitar ayuda con la reproducción también suelen usar la reproducción a través de terceros.

La decisión de embarcarse en la reproducción a través de terceros no siempre es fácil de tomar. Pero en cada paso del camino, SGFertility Chile cuenta con un equipo dedicado a ayudar a los pacientes en el ámbito médico, emocional y financiero. Queremos que nuestros pacientes sepan que, aun cuando sus planes originales no resulten como esperaban, siempre habrá vías de tratamiento adicionales disponibles. Estaremos allí para ayudarles a tomar esas decisiones difíciles entregándoles apoyo y atención ilimitados. También estamos plenamente comprometidos a ofrecerles los mejores recursos disponibles, ya sea que se trate de acceder a grupos de donantes más numerosos o a las mejores agencias en USA para encontrar a una madre gestante sustituta. Estamos aquí para ayudarles a ser padres mediante el plan de tratamiento que mejor funcione para ustedes.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Donación de semen

Si presentas infertilidad debido a la falta total de espermatozoides, con frecuencia se puede lograr un embarazo usando los espermatozoides de un...

Subrogación uterina

En el caso de una madre gestante sustituta, la mujer que se embaraza no está ni biológica ni genéticamente relacionada con el hijo que está...

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”
Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900