Exámenes de fertilidad

EL CHEQUEO INICIAL

Cuando se reúna con un especialista en fertilidad para su consulta inicial, este le describirá el plan de estudio (o búsqueda de causas de infertilidad) específico para usted, el cual le ayudará para determinar la causa de su infertilidad. El médico basará el programa de las pruebas en su género, la información que obtenga de sus antecedentes médicos y un examen físico. Este plan se concentrará en encontrar las respuestas a muchas preguntas importantes, incluidas las siguientes:

  • ¿Está ovulando?
  • ¿Son normales sus trompas de Falopio?
  • ¿Es receptivo su útero para la implantación?
  • ¿Son normales los espermatozoides en cantidad y función?

Las pruebas que se realizan para diagnosticar la infertilidad por lo general se conocen como “pruebas de preselección”. Antes de iniciar el tratamiento, es fundamental que el médico identifique todos los posibles obstáculos para lograr un embarazo. Esta determinación se basará en los resultados de las pruebas de preselección masculinas y femeninas. Las pruebas se individualizan, de manera que es posible que solo necesite algunas pruebas como parte del proceso de preselección.

Una vez que el médico establezca un diagnóstico, diseñará el mejor tratamiento personalizado para sus necesidades individuales. El método personalizado que le recomiende dependerá de su edad, diagnóstico, duración de la infertilidad, tratamientos previos a los que se haya sometido y, naturalmente, de sus preferencias.

Un chequeo exhaustivo es clave para ayudar a las parejas a alcanzar su meta final de convertirse en padres. Los especialistas de SGFertility tienen el compromiso de hacer que el proceso de diagnóstico sea tan fluido, eficiente y personalizado como sea posible, a fin de garantizar que reciba la mejor atención.

Si tiene dudas acerca del diagnóstico de infertilidad o si desea agendar una consulta, llame al +562 3263 8900 o agende una cita en línea.

Exámenes adicionales

PRUEBAS PARA ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y DIAGNÓSTICO DE INMUNIDAD Mediante un sencillo examen de sangre, un médico puede realizar pruebas para...

Exámenes de detección genética

EXÁMENES DE DETECCIÓN GENÉTICA PREVIAS AL EMBARAZO En la actualidad, es habitual que los ginecólogos recomienden a sus pacientes pruebas de...

Exámenes para mujeres

EXÁMENES DE INFERTILIDAD FEMENINA El factor femenino representa aproximadamente el 40 % de los casos de infertilidad en las mujeres en edad...

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900