Cuidado de embriones, ovocitos y espermatozoides

Nuestros embriólogos acuden cada día a verificar que todo está en orden con los embriones, ovocitos y espermatozoides almacenados en nuestro laboratorio.

– Hemos organizado turnos con la idea de garantizar que en todo momento los embriones y gametos de nuestros pacientes estén seguros y bajo el cuidado de siempre.

– Realizamos chequeos diarios y monitorizamos a distancia el comportamiento de los tanques de nitrógeno donde están almacenados los gametos y embriones de nuestros pacientes. De ese modo, cualquier cambio puede ser fácilmente detectado y corregido.

– Sensores especializados detectan cambios al interior de los tanques de almacenamiento y también en la sala de criopreservación.

– Contamos con un sistema de alarmas con funcionamiento ininterrumpido, que da aviso a teléfonos celulares y correos eléctrónicos, sobre cualquier evento inesperado.

Para más información de nuestros protocolos de seguridad y control en nuestro laboratorio FIV puedes revisar el artículo de nuestro blog aquí 

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

«Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 19:45hrs | Sábados de 8:30 a 13:00»

Horario de atención mensajes whatsapp: Lun a Vier de 9:00 a 17:30hrs

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900