Coronavirus

En SGF, queremocuidar que tanto nuestros pacientes como miembros del equipo sigan estando sanos y evitar contagio por #CORONAVIRUS.

Estamos siguiendo de cerca la situación del Coronavirus y nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad de nuestros pacientes y miembros del equipo. 

Siguiendo las indicaciones de las sociedades médicas nacionales e internacionales de Medicina Reproductiva, así como la preocupación que tenemos por su salud y la de sus familias, les queremos informar las nuevas medidas que estamos tomando en relación a los tratamientos. 

  1. Los ciclos que se encuentran en curso se resolverán hasta la aspiración. Por el momento no iniciaremos nuevos ciclos ni de alta ni baja complejidad.
  2. Estamos atendiendo las consultas por teleconferencia. (Skype, FaceTime o Zoom). Si tienen dudas de sus tratamientos o de exámenes, pueden enviar un correo a sus médicos con copia a su enfermera.  (Primeras consultas, posteriormente se agendará hora para evaluación ecográfica.)
  3. En temas administrativos, de información general y presupuestos, estaremos conectados a través de nuestro callcenter al 2 3263 8900, así como para programas de isapres y reembolsos. 

Por ahora, lo importante es cuidarnos y cuidar a sus familiares y a sus futuros hijos.
Pronto volveremos con el mismo cariño de siempre, para continuar ayudando a cumplir el sueño de ser padres.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN DURANTE CONTINGENCIA

  • Cuando estés en nuestras salas de espera por favor siéntate a más de un metro de distancia de otros pacientes y te solicitamos no venir acompañada/o

*Continuaremos actualizando las recomendaciones que vayan surgiendo de parte de las autoridades.
Estamos continuamente tomando medidas para mejorar nuestro control de infecciones y proporcionar orientación para el cuidado de las personas expuestas o enfermas por el nuevo Coronavirus.

Como nueva medida hemos retirado las revistas y otros elementos de esparcimiento de nuestras salas de espera. Continuamos constantemente monitoreando a pacientes y promoviendo la higiene de las manos. Contamos con protocolos de desinfección de nuestras salas de espera, consultas y pabellones. Además de la modificación de agendamientos, realización de consultas electrónicas cuando se indique y la realización de ajustes en los ciclos de tratamiento si es necesario. 

También puedes optar por la primera consulta por video llamada,  ver más info. aquí.

Agradecemos la comprensión y te recordamos que si tienes alguno de estos síntomas/situaciones no vengas a la clínica y si los tuviste por favor AVÍSANOS para tomar las medidas correspondientes:

– Fiebre sobre 38° 
– Tos
– Dificultad para respirar
– Dolor muscular
– Hayas viajado recientemente fuera de Chile 
– Hayas estado en contacto con viajeros provenientes de países con alto riesgo de Covid-19 
– Hayas estado en contacto con pacientes sospechosos o contagiados de Covid-19 

Si sientes que tienes un resfriado, gripe y/o fiebre dentro de las 24 horas antes de tu cita, te solicitamos no venir a la clínica y llámanos para que el equipo médico te indique pasos a seguir

Si tienes alguno de estos síntomas y ya estás en tratamiento, es importante que llames a tu equipo médico en SGF para definir pasos a seguir.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA PREVENIR CORONAVIRUS:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón y/o higienización con uso de alcohol gel.
  • Recordar que el uso de alcohol gel debe ser en manos sin materia orgánica y secas. El alcohol gel se puede utilizar máximo 3 veces, luego deben realizar un lavado con agua y jabón.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que estos son los lugares por donde ingresan al cuerpo los virus del resfrío común, la influenza y el coronavirus.
  • Lave y desinfecte con frecuencia los objetos que toca, como su teléfono celular, las manillas de las puertas y el espacio laboral, ya sea con toallitas de alcohol o sprays desinfectantes.
  • Mantener distancia social. Evitar contacto físico con pacientes o acompañantes.
  • Evite compartir elementos de higiene personal y de alimentación con otros habitantes.
  • Mantener ambientes limpios y ventilados.
  • Higiene respiratoria y buenos hábitos al toser / estornudar. Eliminar papeles en basureros con tapa, no sirven los de escritorios abiertos.

*Estas son sólo recomendaciones generales, no reemplaza la opinión médica y siempre se recomienda acudir a un centro de salud o con médico de cabecera para evaluar su situación.

Les mantendremos informados de modificaciones o novedades a través de nuestra pagina web www.sgfertility.cl y redes sociales Facebook e Instagram. También nos pueden contactar en nuestro  Whatsapp al +569 5769 8345

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900