Consultar a un especialista en fertilidad no siempre significa Fecundación In Vitro (FIV).

::Descargar archivo versión PDF aquí::

Nuestra filosofía siempre ha sido adaptar el tratamiento de nuestros pacientes según sus diagnósticos y circunstancias específicas.

Logramos un equilibrio entre conseguir las mejores probabilidades de éxito posibles y usar el método más sencillo y conveniente. Para algunos, el tratamiento podría involucrar modalidades más avanzadas, como la fecundación in vitro (FIV). Aunque la FIV tiene la más alta tasa de éxito por ciclo, también es más compleja y costosa que otros enfoques de tratamiento. Muchos pacientes podrán lograr el embarazo con terapias más sencillas. De hecho, la mitad de todos los ciclos de tratamiento que hacemos se consideran menos complejos y son exitosos para muchos pacientes cada año.

Opciones de tratamientos menos tecnológicos para la infertilidad en SGF

50 % de los ciclos de tratamiento en SGF son de menor complejidad

Un enfoque de atención individualizada y por etapas prioriza al paciente
Nuestra filosofía en Shady Grove Fertility (SGF) siempre ha sido personalizar el tratamiento de nuestros pacientes según sus circunstancias y diagnósticos específicos a fin de asegurarnos de que ellos logren las mejores probabilidades de éxito posibles con el enfoque más simple y más conveniente. De hecho, el 50 % de todos los tratamientos en SGF son una forma de tratamiento básico o de baja complejidadvtecnológica. Como resultado, muchos pacientes comienzan con un tratamiento básico, logran el embarazo y nunca tienen necesidad de una Fecundación In Vitro (FIV) u otras opciones más avanzadas.

Para la mayoría de los pacientes, las tasas de éxito para la inseminación intrauterina (IIU) y otras opciones menos complejas disminuyen considerablemente después de tres ciclos infructuosos. En este punto, se evaluarían la edad de la mujer y otras observaciones clave de los ciclos a fin de determinar si el siguiente nivel de tratamiento (FIV) sería apropiado.

Comience siempre evaluando a ambos progenitores
Para los pacientes que luchan por concebir, el primer paso en el camino hacia la paternidad es identificar todos los factores que podrían contribuir a la infertilidad de una pareja. Ya sea que realice las pruebas con su gonecologo(a) o en SGF, es vital evaluar a ambos progenitores antes de iniciar un tratamiento. Existen cuatro sencillas pruebas que sirven para evaluar los componentes clave para la concepción y para mantener el embarazo, que son los ovocitos, los espermatozoides y la anatomía femenina:

1. Niveles hormonales sanguíneos del día 3 (FSH, Estradiol, AMH)
2. Ecografía transvaginal
3. Histerosalpingografía (HSG)
4. Análisis de semen

Estas pruebas ayudarán a identificar si una disfunción ovulatoria o una enfermedad de las trompas está afectando a la mujer o si hay un factor masculino que pudiera contribuir.

Ayude a sus pacientes a embarazarse más rápidamente

Una investigación de SGF reveló que solo el 44 % de las parejas completan las pruebas de fertilidad al mismo tiempo.
Sin pruebas de fertilidad masculina, muchas pacientes se dan cuenta tardíamente de que siempre se trató de un factor masculino.
El espermiograma nunca debe omitirse al inicio del proceso.

 

 

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 9:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 19:30hrs”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900