Testimonios de nuestras donantes de óvulos

Edith

El proceso de donación para mí fue difícil, pero no por estar dispuesta a donar, sino que el primer proceso fue fallido, me frustré, pero no me rendí… quería ayudar a una familia a sentir la felicidad de ser padres. Gracias a los doctores y enfermeras que me ayudaron y orientaron pude lograrlo.

Me decidí a ser donante de óvulos, ya que hace 4 años fui madre… la sensación, la emoción y el amor que siento por mi hijo es inmenso, pero un día pensé ¿qué haría sin él?, y me puse en la posición de esas personas que no pueden tener hijos. Me dije ¿porque no ayudarlos?

A la receptora quiero decirle que no lo sientas extraño… lo alimentaras, lo sentirás crecer y lo vas a ver nacer. Este sentimiento es universal y va más allá de la genética. Es un vínculo entre una madre y su hijo.

Saludos disfrutenl@ y sean felices.

 

Consuelo

La donación de óvulos para mi significó donar vida, fue ponerme en el lugar de otra mujer o en el de una pareja que por distintos motivos requiere de la donación para poder hacer sus sueños realidad, que finalmente es el poder convertirse en padres.

Es un proceso que requiere mucha responsabilidad y al mismo tiempo entrega. Pero al final de todo este largo proceso de exámenes sanguíneos, psicológicos y de estimulación ovárica, puedo entregar esperanza a otras mujeres que desean vivir el proceso de la gestación, la oportunidad de hacerlo realidad. Eso es lo que me da la motivación para decidir ser donante de óvulos…

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900