Cómo ser donante de óvulos

CÓMO SER DONANTE DE ÓVULOS EN SGFertility Chile

Gracias a las mujeres que donan óvulos, muchas personas que no pueden usar sus propios óvulos o los de su pareja para concebir pueden convertirse en padres. La generosidad de nuestras donantes de óvulos ha permitido que más de 5.000 pacientes de SGFertility se conviertan en padres en USA. En promedio, nuestras donantes de óvulos realizan dos a tres donaciones y obtienen una compensación económica ($750.000) por su tiempo y esfuerzo. Si te interesa donar tus óvulos, te invitamos a POSTULAR HOY  completando el formulario aquí

Esta sencilla postulación inicial en línea mide algunos criterios básicos para calificar:

  • Edad: 20 a 29 años,
  • Índice de masa corporal inferior a 27 (relación Peso/Talla2: kg/m2) (Calcule su IMC
  • Estatura mayor o igual a 1,55 mt
  • Haber cursado o estar cursando estudios superior (Universitario o Técnico)
  • No fumadora o haber dejado de fumar en los últimos 3 meses.
  • No usar antidepresivos, ansiolíticos o medicamentos para déficit atencional.
  • No estar en periodo de lactancia

Ser donante de óvulos en SGFertility Chile es una decisión que no se debe tomar a la ligera. A pesar de que el proceso requiere tiempo y dedicación, la recompensa por ayudar a una familia es incalculable.

DONACIÓN DE ÓVULOS ANÓNIMA

El Programa de donación de óvulos de SGFertility Chile posee dos características únicas que nos diferencian de muchos centros de fertilidad o donación: donantes de óvulos anónimas y preseleccionadas. A pesar de que las candidatas a donantes de óvulos deben enviar fotos durante el proceso de postulación, no se compartirá las fotos con las receptoras potenciales. Las donantes de óvulos nunca conocerán a la receptora ni el resultado de los óvulos donados.

 

COMPENSACIÓN

Reconocemos que la decisión de convertirse en donante de óvulos es valiosa, pero estamos de acuerdo con la American Society for Reproductive Medicine (ASRM, Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva) en que no se le puede “pagar” a una donante por sus ovocitos/óvulos. Sin embargo, también reconocemos que el tiempo, el esfuerzo y el compromiso que requiere este proceso merecen una compensación ($750.000).

 

 

 

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

2 3263 8900

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900