No logro quedar embarazada, ¿qué debemos hacer?

Muchas parejas se sorprenden al saber que, incluso entre la población fértil, la posibilidad de concebir es de apenas el 20 % cada mes, así que lograr un embarazo podría demorar más de lo esperado. Sin embargo, si la concepción no ha ocurrido en un plazo de tiempo razonable (en 1 año en el caso de mujeres <35 años; en 6 meses en mujeres de 35 a 40; y en 3 meses en mujeres de >40), recomendamos consultar a un especialista para una evaluación de la fertilidad del hombre y de la mujer.

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

¿QUÉ PUEDO ESPERAR CUANDO LLAME A LA CLÍNICA?

AÚn cuando no esté preparado para agendar una cita, lo invitamos a llamar a nuestro centro para hablar con uno de nuestros coordinadores de pacientes. Este dedicado equipo de profesionales está disponible para responder a sus preguntas y ayudarle a avanzar en el proceso.

Estamos aquí para escuchar, educar y ayudar en cada paso del camino. Entendemos las emociones y la incertidumbre que rodea a la infertilidad, así que encontrará solamente solidaridad y ánimo de parte de los miembros de nuestro equipo.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL CENTRO PARA PACIENTES NUEVOS?

Nuestros coordinadores están bien preparados para ofrecerle gran cantidad de información acerca de lo que hace único a SGFertility Chile, que incluye:

  • Perfiles de nuestro equipo médico de más de 5 especialistas, quienes cuentan con una vasta experiencia tratando casos de infertilidad desde los más básicos hasta los más complejos
  • Acceso a un centro de servicio completo. Estamos aquí para ayudarle a encontrar atención que sea tan accesible y conveniente como sea posible
  • Cómo prepararse para la consulta inicial con el médico, para que pueda aprovechar al máximo la visita
  • Qué esperar durante la consulta inicial con el médico
  • Qué traer a su consulta inicial y cómo recopilar la información necesaria

Mientras más sepa acerca del enfoque de atención integrada de SGFertility Chile  (que se preocupa por las necesidades físicas, emocionales y financieras particulares de cada paciente), más tranquilidad sentirá de que se encuentra en el lugar correcto.

CONOZCA LO QUE SUCEDE EN SU PRIMERA CITA

La primera consulta con su médico consistirá en una revisión completa de sus antecedentes y sus registros médicos. Por lo general, esta dura entre 45 minutos. Durante esta visita, podrá obtener respuestas a sus dudas y participar en el desarrollo de un plan para continuar con una evaluación más detallada o con el tratamiento. Es sumamente recomendable que asista a esta consulta con su pareja.

Para aprovechar al máximo su primera visita, tiene que prepararse. Lo invitamos a contactarnos para saber exactamente qué traer y asegurarse de que su visita salga perfecta.

Conozca las verdades

Infórmese acerca de las verdades de la infertilidad. Al entender los aspectos básicos de la infertilidad, usted se empodera, nace la esperanza y comienzan las familias. 

Su primera visita

Sepa qué esperar y qué traer durante su primera visita con dos miembros claves de su equipo de atención médica de SGFertility: su médico y su enfermera personal.

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

EXPLORE SGFertility Chile

Mientras más sepa acerca del enfoque de atención integrada de Shady Grove Fertility (que se preocupa por las necesidades físicas, emocionales y financieras particulares de cada paciente), más tranquilidad sentirá de que se encuentra en el lugar correcto.

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900