Estoy pensando en congelar mis óvulos

En SGFertility Chile, sabemos que se trata de si es o no el momento oportuno. El momento oportuno puede verse influenciado por la carrera profesional, los estudios y el estado de la relación. Cualquiera sea la razón, desde 2011 que hemos estado viendo un aumento año tras año del 50 % en el interés por nuestro programa de congelamiento de óvulos. El congelamiento de óvulos les da a las mujeres más opciones para el futuro resguardando su fertilidad.

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

¿QUÉ PUEDO ESPERAR CUANDO LLAME AL CENTRO PARA PACIENTES NUEVOS?

Aun cuando no esté preparado para agendar una cita para paciente nuevo, lo invitamos a llamar a nuestro centro para pacientes nuevos y hablar con uno de nuestros coordinadores de pacientes. Este dedicado equipo de profesionales está disponible para responder a sus preguntas y ayudarle a avanzar en el proceso.

Estamos aquí para escuchar, educar y ayudar en cada paso del camino. Entendemos las emociones y la incertidumbre que rodea a la infertilidad; de hecho, muchos de nosotros hemos estado en sus zapatos, así que encontrará solamente solidaridad y ánimo de parte de los miembros de nuestro equipo.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL CENTRO PARA PACIENTES NUEVOS?

Además de esa solidaridad, esperamos que considere que llamar a nuestro Centro para pacientes nuevos ha valido la pena. Nuestros coordinadores están bien preparados para ofrecerle gran cantidad de información acerca de lo que hace único a SGFertility Chile, que incluye:

  • Perfiles de nuestro equipo médico de 4 especialistas, quienes cuentan con una vasta experiencia tratando casos de infertilidad desde los más básicos hasta los más complejos
  • Estamos aquí para ayudarle a encontrar atención que sea tan accesible y conveniente como sea posible
  • Cómo prepararse para la consulta inicial con el médico, para que pueda aprovechar al máximo la visita
  • Qué esperar durante la consulta inicial con el médico
  • Qué traer a su consulta inicial y cómo recopilar la información necesaria
  • Qué proveedores de seguros de salud exigen una derivación para que el paciente sea atendido; la mayoría de los pacientes puede agendar su consulta inicial de forma inmediata, pero algunos proveedores seleccionados sí exigen una derivación

DESCUBRA LO QUE ES POSIBLE

CITAS DE PACIENTES NUEVOS o +562 3263 8900

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

Lo que debe saber

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

CONOZCA LO QUE SUCEDE EN SU PRIMERA CITA

 

El 90 % de las pacientes con seguro de salud cuentan con cobertura total o parcial para los exámenes de diagnóstico y la consulta inicial. Si no tiene, el costo es de aproximadamente 150.000 pesos inlcuyendo los exámenes iniciales. Su equipo clínico evaluará su reserva ovárica y su función mediante 2 pruebas: una ecografía que mide el recuento de folículos antrales (o número de óvulos restantes en sus ovarios), así como también una prueba de sangre que mide los distintos niveles de hormonas reproductivas. Basándose en su reserva ovárica, su edad y su historial médico, su médico le brindará orientación acerca de si proceder con el congelamiento de óvulos.

Después de reunirse con su médico y de tomar la decisión de congelar, trabajará con su médico y enfermera para programar su ciclo de congelamiento de óvulos, el cual se puede coordinar según el momento en que le gustaría efectuar la recolección de óvulos. La preparación implicará algunas pruebas de sangre adicionales, así como también una clase sobre cómo inyectarse para que aprenda a administrarse usted misma los medicamentos.

CÓMO DAR LOS PRIMEROS PASOS

EXPLORE SGFertility Chile

Mientras más sepa acerca del enfoque de atención integrada de Shady Grove Fertility (que se preocupa por las necesidades físicas, emocionales y financieras particulares de cada paciente), más tranquilidad sentirá de que se encuentra en el lugar correcto.

 

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900