Informativo para pacientes


Les compartimos comunicado sobre Covid-19 y las evaluaciones periódicas que estamos realizando para continuidad de los tratamientos de fertilidad.

Seguiremos con la clínica cerrada al menos por las dos últimas semanas del mes y estaremos comunicando sobre las novedades de acuerdo a como se vayan desarrollando los acontecimientos.

“Como este fenómeno del Covid-19 es dinámico, estamos haciendo evaluaciones periódicas que nos permitan reanudar lo antes posible nuestros tratamientos, sin afectar ni su salud ni la del personal de la clínica.

Queremos que tengan total tranquilidad que estamos muy conscientes de nuestras pacientes que tienen premura por reiniciar sus tratamientos, al igual que aquellas que esperan transferir sus embriones, estos están muy bien cuidados por todo el equipo del laboratorio”.

Para coordinar tu hora o aclarar dudas llámanos, al +562 3263 8900 o agende una cita en línea. También nos puedes mandar mensaje vía Whatsapp al +569 5769 8345 y nos comunicaremos a la brevedad.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *