Congelación de óvulos por vitrificación

La técnica de congelación de óvulos, y particularmente la descongelación de ellos, es un aspecto muy importante de un programa de preservación de fertilidad. La realización adecuada del procedimiento debe ser ejecutada por un embriólogo muy entrenado, pues repercute directamente en la posibilidades de concepción futura.

En Shady Grove Fertility la congelación de óvulos con la técnica de vitrificación se realiza de rutina como parte de sus protocolos Desde entonces se han realizado cientos de ciclos cada año con más de 37,000 niños nacidos. En nuestro país, desde el año 2007, se realiza congelación de óvulos. Francisca Jeria, la directora de nuestro laboratorio, fue la primera embrióloga en Chile que vio nacer hijos de óvulos vitrificados por ella. Como parte importante de su entrenamiento, Francisca obtuvo  la validación de su trabajo por un equipo de expertos en USA.

La vitrificación de óvulos representa una forma de detener el “reloj biológico” de la fertilidad, previniendo la diminución de cantidad y calidad de óvulos que ocurre por la paso del tiempo. Pos supuesto que tu edad seguirá avanzando, pero los óvulos congelados mantendrán la calidad del momento en que fueros extraídos y congelados.

La vitrificación, es una técnica altamente eficiente y eficaz de congelar los óvulos que ha demostrado una buena sobrevida de los óvulos y una alta tasa de desarrollo embrionario post descongelación.

Comencemos. Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900