Programas de Ayuda Financiera

EL SUEÑO DE SER PADRES, con SGFertility Chile, ES POSIBLE.

En SGFertility Chile creemos que cada persona debe tener la oportunidad de perseguir su sueño de ser padres. Con este propósito, hemos desarrollado distintos programas de ayuda financiera para reducir los precios de los tratamientos e incluso reembolsar un 100% del dinero cuando no tienen éxito. Esperamos que encuentres alguna opción que se ajuste a tus necesidades clínicas y económicas. Entendemos que para muchos pacientes el costo del tratamiento es la mayor preocupación cuando deciden embarcarse en este proyecto. Por eso nuestro objetivo es lograr que los aspectos económicos sean lo menos estresantes posibles. Tenemos a tu disposición un asesor financiero que te ayudará a minimizar tus gastos y contamos con facilidades de pago.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

DESCRIPCION DE PROGRAMAS

 

Descuento a Fuerzas Armadas y Carabineros

SGFertility Chile ofrece un descuento a personal de línea o a su pareja, pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile, Gendarmería y Policía de Investigaciones de Chile, que estén activos en sus labores y que pertenezcan a sus respectivos sistemas de seguros de salud.
Procedimientos NO incluidos en el descuento:
– Primera consulta.
– Evaluación previa: ecografías, histerosonografía, biopsia endometrial.
– Inseminaciones intrauterinas.
– Muestra de semen del donante.
– Biopsia y análisis genético del embrión.
– Transferencias de embriones congelados de causa no médica.
– Cirugías del varón.
– Embriodonación.

 

Programas Shared Risk

Los pacientes han expresado su preocupación por el costo de múltiples ciclos de tratamientos y la incertidumbre con respecto al resultado. Así nació este programa Shared Risk (Riesgo Compartido) en Shady Grove Fertility (USA) hace 20 años atrás, como una alternativa creativa al ciclo de FIV tradicional.

El programa ofrece hasta 6 ciclos del tratamiento de Fertilización in Vitro (FIV) estimulados y el uso de criopreservación para lograr un (1) embarazo exitoso que termina con el nacimiento de un hijo. Si no se tiene un recién nacido vivo, se devolverá el 100% del valor del programa. Este programa, también está disponible para pacientes que requieran ovodonación donde se ofrecen hasta 4 ciclos de tratamiento (consultar por condiciones del programa en ovodonación).

Conoce el Programa Shared Risk – Riesgo Compartido 100% reembolsable y Programa de Descuento Multiciclo aquí

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900