Por qué SGFertility Chile

Centro de excelencia

Cuando los cofundadores, el Dr. Michael J. Levy y el Dr. Arthur W. Sagoskin, crearon SGF hace alrededor de 26 años, no pensaron que este centro de excelencia en el campo de la medicina reproductiva llegaría a tener tanta relevancia no solo a nivel nacional sino también internacional.

Debido a la importante trayectoria de SGF es que la Dra. Lorena Pardo se contactó con el equipo en USA, principalmente con el Dr. Eugenio Katz. Médico chileno, parte del staff de Shady Grove Fertility, especialista en medicina Reproductiva y partner de SGF desde sus inicios, para proponerle abrir un centro en Chile.

El dr. Katz ha sostenido siempre un fuerte vínculo profesional y emocional con Chile lo que permitió construir un puente entre SGF (USA) y un grupo de médicos chilenos especialistas en reproducción con gran competencia médica y calidad humana. Luego de meses de colaboración y trabajo, esto culminó en una alianza que hoy se materializa en SGFertility Chile.

La meta del centro en USA era simple: ofrecer atención de primer nivel en el campo de la fertilidad, en un ambiente que apoyara las necesidades físicas, emocionales y financieras de los pacientes. Este es el objetivo que compartimos ahora como desafío para la primera clínica fuera de USA.

SGFertility decidió asumir un compromiso permanente con la excelencia. Para ello se enfoca en mejorar la experiencia general de los pacientes, así como también en los resultados (embarazos). En la práctica, esto significó contratar a un excelente equipo de médicos, embriólogos, enfermeras, psicólogos y profesionales administrativos que lograran captar la esencia y el sentido de trabajar con personas que persiguen el sueño de ser padres.  A la vez, se incorporaron las últimas tecnologías médicas, en equipos de última generación e instalaciones médicas de punta. Y finalmente, nuestro foco es buscar continuamente formas de hacer que el tratamiento sea más accesible mediante programas de garantía, tales como el Programa Riesgo Compartido 100% reembolsable (Shared Risk).

Hoy en día, el programa de fertilidad y la experiencia clínica de los médicos y los científicos han resultado fundamentales para establecer la posición de liderazgo de SGFertility en Estados Unidos. A su vez, nuestro centro de medicina reproductiva es el preferido entre los pacientes y los ginecólogos derivadores en las áreas metropolitanas de Washington, D.C.; Filadelfia y Baltimore. En los últimos años nuestros centros han realizado más ciclos de tratamiento que ningún otro centro en USA, con tasas de éxito que continuamente se encuentran muy por sobre el promedio nacional y con nacimientos múltiples de alto orden entre los más bajos del país. En Chile, al igual que en Estados Unidos, estamos apuntando a ofrecer a nuestros pacientes servicios de los más altos estándares en un ambiente cálido y profesional.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

 

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Para agendar una hora contáctanos al…”

+56 23263 8900