Subrogación uterina

En el caso de una madre gestante sustituta, la mujer que se embaraza no está ni biológica ni genéticamente relacionada con el hijo que está esperando. Ella solo ofrece un entorno de protección en la forma de un útero para el bebé en desarrollo, durante el período de gestación de, idealmente, 40 semanas. Una madre gestante sustituta no es una madre “subrogada”, ya que subrogada es alguien que dona su óvulo y luego se queda embarazada con ese óvulo.

CANDIDATOS A USAR UNA MADRE GESTANTE SUSTITUTA

Se requiere una madre gestante sustituta para toda pareja en que la mujer no puede embarazarse. Esto puede deberse a condiciones en que a la mujer se le ha extirpado quirúrgicamente el útero, como es el caso del cáncer de útero o de cuello uterino, miomas, endometriosis grave o condiciones que exigen una histerectomía. En otros casos, la mujer puede tener su útero intacto, pero de todas formas el útero es incapaz de mantener un embarazo hasta el final. Condiciones médicas, como una diabetes grave, también pueden ser motivo para usar a una madre gestante sustituta. Un médico obtendrá los óvulos de la madre prevista o de una donante de óvulos.
Las parejas homosexuales también trabajarán con una madre gestante sustituta, una donante de óvulos y con frecuencia los espermatozoides de uno de los miembros de la pareja para poder concebir.

MADRE GESTANTE SUSTITUTA: AUTÓLOGA

En todos los casos autólogos (es decir, cuando la madre prevista planea usar sus propios óvulos), la pareja receptora será seleccionada mediante un chequeo de infertilidad estándar, además de los requisitos que indica la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, Food and Drug Administration) de Estados Unidos. Shady Grove Fertility tratará a la mujer como una paciente de fecundación in vitro (FIV) tradicional, en que su ciclo culmina con la recolección de óvulos. Luego, se fecundará el óvulo con los espermatozoides de su pareja en el laboratorio y un médico transferirá el embrión a la madre gestante sustituta.

MADRE GESTANTE SUSTITUTA CON OVODONACIÓN

Si una mujer es incapaz de concebir usando sus propios óvulos, los padres previstos también pueden usar el tratamiento de ovodonación. Luego, un médico transferirá el embrión a la madre gestante sustituta. En el caso de las parejas homosexuales, una vez que la pareja haya identificado a una madre gestante sustituta y a una donante de óvulos, uno o ambos miembros de la pareja podrán entregar muestras de espermatozoides para inseminar los óvulos donados. Aunque el objetivo de todo embarazo es un solo recién nacido, las parejas homosexuales pueden optar a transferir un embrión de cada padre si la madre gestante sustituta está de acuerdo. Sin embargo, dado que los gemelos o embarazos múltiples de mayor orden presentan potencialmente riesgos más altos para los bebés y la madre gestante sustituta, Shady Grove Fertility no lo aconseja por motivos de seguridad.

Los tratamientos con madres gestantes sustitutas se realizan en las oficinas de Shady Grove Fertility en USA, consulta con nosotros como partir y te orientaremos.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900 o agende una cita en línea

Como Empezar

SGFertility Chile tiene opciones de tratamiento para ayudar a todos a construir la familia de sus sueños.
Y todo comienza con una llamada:

Agende su visita

“Contáctanos para agendar una hora. Horario de atención a llamados: Lun a Vier de 8:00 a 20:00hrs y Sab de 8:30 a 14:00hrs ”

Mensajes vía WHATSAPP al +569 5769 8345

+56 23263 8900